domingo, 12 de febrero de 2012

Taller de los sueños

          En este blog nos encontraremos cosas muy interesantes. Como ellos mismos mencionan su filosofía es la siguiente:

          "Nuestro sueno es que las personas con TEA y sus familias, sueñen y puedan alcanzar sus sueños. Uniendo los propios deseos, intereses, metas e ilusiones de la persona, con el valor y el apoyo incondicional de la familia y la experiencia de los profesionales, en un trabajo participativo, colaborativo y equitativo para conseguido.
          Todas las personas podemos elegir y tomar decisiones sobre nuestras vidas, si para ello contamos con el apoyo de las personas que son importantes para nosotros, familia y amigos. Este es un derecho fundamental que nos lleva a ser más felices y tener una mayor calidad de vida.
          La familia como pilar fundamental para toda persona, aporta estabilidad emocional y apoyo incondicional, adquiere un papel aún más relevante en el desarrollo de las capacidades de sus hijos, ya que son los que tienen un conocimiento más profundo sobre él.
         A través de nuestros servicios ayudaremos a las familias, a desarrollar ese papel tan importante hacia sus hijos, haciéndoles más capaces de enseñarles nuevas tareas, comunicarse, de disfrutar de diferentes actividades, de jugar, de afrontar situaciones difíciles, en definitiva sacarle mayor partido a sus vidas".


Mi agradecimiento a Ana Isabel Pastor, por descubrirme este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada