miércoles, 9 de marzo de 2011

No Cuentos.com

Este es el curioso nombre que esta página web encabeza, NoCuentos.com (Cuentos que no son cuentos. Cuentos para sentir y pensar.)

[ No Cuentos es lo que crees que es. Lo que crees que fue.
No Cuentos nació del anhelo del escritor Rafael R. Valcárcel por fundir la realidad y la ficción de la manera más natural posible. En la búsqueda, el recuerdo surgió como el elemento ideal para tal fin. “Un recuerdo personal no es realidad ni ficción; es ambas cosas a la vez. Cuando describimos un hecho pasado lo alteramos, poco o mucho, de acuerdo a la coyuntura del presente en el que lo contamos (el estado anímico, la claridad de la memoria, etc.). Además, no sólo recordamos en base al suceso original, sino que incluimos los detalles de la última vez que lo evocamos”.
Por un lado, están los No Cuentos de Valcárcel que enviamos mensualmente a los lectores registrados y, por otro, las vivencias pasadas de quienes gentilmente se animan a compartirlas en el área a mi cargo: “Tus recuerdos”.


Gracias por visitarnos.
Mariana Llosa
(Webmaster de NoCuentos.com) ]



En esta página web podemos encontrar una variada gama de cuentos cortos, de amor, para pensar, para niños, fantásticos, mágicos, muy cortos, latinoamericanos, relatos, etc...

Para pasar un rato divertido, leyendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario