martes, 26 de julio de 2011

Autismo sin etiquetas.

Os traigo un artículo del blog "La princesa de las alas rosas", sobre una campaña de concienciación sobre el autismo sin mitos ni usos peyorativos. Al cual yo también me uno.

Para leer más dirígete al siguiente enlace:

SordoNautas


Esta web contiene información sobre nuevas tecnologías, actividades, videos, foro, noticias, todo para la comunidad sorda.

"Bienvenido a Sordonautas! Comenzó a funcionar el 24 de abril de 2008 y contamos ya con innumerables artículos. Si buscas información, es bastante porbable que la encuentres aquí, pues estás ante la mayor acumulación de noticias que se ofrece a los lectores de la comunidad sorda! Si piensas que la Web informativa puede mejorarse, estás invitado desde este preciso momento a hacernos llegar tus sugerencias, noticias, artículos, etc que creas pueda ser publicado. A pesar de las muchas informacións contenidas en la web, existe una infinidad todavía no cubiertos, así como una gran cantidad de artículos por mejorar. ¿Tienes inquietud por contribuir? en ese caso, te invitamos a colaborar con nosotros de la mejor forma que sepas hacer.

El equipo staff."

lunes, 11 de julio de 2011

Palabras al viento

Este documental de "Documentos TV", trata sobre la dislexia, un trastorno que afecta a más del 4% de la población española. Siendo una de las causas de fracaso escolar.